Según reporta el Pittsburgh Post-Gazette, Hines Ward se está recuperando de una cirugía para reparar unos fragmentos de hueso en su tobillo.
Esto es noticia porque evidentemente nos indica que el plan de Ward es jugar la próxima temporada. Vamos, los reportes indican que de estar pensando en el retiro la cirugía no sería necesaria.
Ahora, el que Hines Ward esté planeando volver para el próximo año significa que los Steelers tienen que decidirse. Se dice que Ward se reunió con Mike Tomlin y Art Rooney esta misma semana, así que podría definirse su futuro en los próximos días.
"En realidad no dijeron nada definitivo. No fue bueno, no fue malo. Solamente platicamos." declaró Ward al Post-Gazette.
Y probablemente no haya sido nada importante. Es un hecho que los Steelers podrían quedarse con el veterano, pero para eso habría que reestructurar su contrato. De momento Ward tiene programado cobrar 4 millones por la temporada próxima, y eso suena muy elevado para un elemento que probablemente no sea titular en el 2012.
Así que ambos bandos deben decidirse. Si Ward quiere jugar en Pittsburgh, entonces tiene que tomar un recorte de salario y aceptar que su rol ha disminuido. Eso asumiendo que los Steelers lo quieran de vuelta.
1 comentario:
Y que pasa con el coordinador ofensivo?
Publicar un comentario