Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 12 de febrero de 2012

Hines Ward dice que se quiere quedar en Pittsburgh




Desde hace un par de semanas comenzaron a fluir los rumores de que los Steelers están analizando fuertemente la posibilidad de dar de baja a Hines Ward. De hecho el NFL Network ya dió un reporte inicial confirmando esta información.


Pues bien, resulta que Hines Ward decidió callar los rumores mediante su página de Facebook:

"Normalmente no responde a los rumores, pero como he dicho todo el tiempo, quiero terminar mi carrera con los Pittsburgh Steelers. Y como ya le he dicho a la organización, estoy dispuesto a trabajar con ellos para reestructurar mi contrato para asegurarme de que suceda."

El Pittsburgh Post-Gazette reporta que una fuente "cercana a Ward" indica que nadie en la organización le ha dicho a Hines algo sobre cortarlo. Esto obviamente no dice mucho, ya que todavía queda mucho tiempo para que los Steelers puedan darlo de baja y no necesitan avisarle con anticipación.

Otra posibilidad es que los Steelers simplemente quieran ver si efectivamente Hines Ward está dispuesto a reestructurar su contrato. En estos momentos tiene programado cobrar 4 millones por la temporada 2012, así que la pregunta clave es cuánto está dispuesto a bajar su salario para quedarse con el equipo.

Y luego está el tema de si, efectivamente, Hines Ward va a aceptar el número propuesto por la organización.

Esta es una novela que apenas empieza.

No hay comentarios: