Los Giants ya están en Indianapolis, y según Tom Coughlin ellos serán el equipo local.
Durante su plática con los medios de hoy, Coughlin dijo "quiero pensar que los fans de Indianapolis se volverán fans de los Giants," para el Super Bowl XLVI. Y tiene dos argumentos que podrían hacer bastante válida su teoría:
1. Los Patriots son enemigos acérrimos de los Colts, por lo que suena poco probable que la gente en Indianapolis quiera apoyar a Brady y compañía.
2. El QB de los Giants es hermano del (hasta este momento) QB de los Colts. Entonces se puede asumir que Peyton Manning va a apoyar a Eli, y como la gente en Indy apoya a Peyton, por triangulación le irán a los Giants.
Y bueno, seamos sinceros: la gente en Indianapolis no debe estar pensando en el "honor" de la AFC. Entonces, aunque los Giants no sean un equipo afin a la gente que le va a los Colts, para ellos será el "menor de los males" que Eli y compañía ganen a que Brady y su gente hagan lo propio.
Pero bueno, si algún aficionado de los Colts está leyendo esto les pregunto: ¿a quién apoyan para este juego?
1 comentario:
Vale que odien a Brady, y que éste llegaria a tener 4 SB. ¿Pero cual es la otra cara de la moneda? Que el hermano pequeño de su mayor ídolo, ese que tiene cara de bobo, acabe con más SB que Peyton, creo que no les apetece lo más minimo...
Publicar un comentario