Los Bills atendieron el problema de Ryan Fitzpatrick durante la temporada al extenderle su contrato. El siguiente punto es ver qué va a pasar con el resto de sus armas.
Según el gerente general de los Bills, Buddy Nix, el equipo estaba en pláticas con Stevie Johnson para tratar de arreglar un contrato a largo plazo. O al menos eso dijo durante la última conferencia de prensa de la temporada regular.
Parece que algo pasó entre esa conferencia y ahora.
El agente de Johnson, C.J. Laboy, comentó en una entrevista con la WGR 500 de Buffalo que sí han tenido pláticas con la gente de los Bills, pero que ninguna de ellas ha sido para hablar de un nuevo contrato.
Eso sí, Laboy está consciente de que la situación todavía no es apremiante para nadie. "Demasiado pronto. Los Bills tienen opciones. Pueden usar el franchise tag, pueden negociar una extensión de contrato o pueden dejarlo ir. No es un secreto dónde está el corazón de Stevie, pero al mismo tiempo él tiene que hacer lo que sea mejor para su familia." declaró Laboy.
Y eso es cierto. En estos momentos seguramente los Bills se encuentran en el proceso inicial de planear su nómina para el 2012 y ver hasta dónde pueden ofrecerle a Stevie Johnson. Si las cosas no salen bien entonces podrán usar el franchise tag. Y en el peor de los casos lo pueden dejar ir.
Aunque esa última opción seguramente quedará reservada como un último recurso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario