Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 11 de enero de 2012

¿Qué harán los Colts con su nuevo gerente general?





Los Colts se quedaron sin gerente general hace unas semanas cuando Jim Irsay decidió despedir a los hermanos Polian. Y la gran duda de quién iba a ser el nuevo GM en Indianapolis ya fue resuelta: se llama Ryan Grigson. Y aunque técnicamente resuelve la duda de cómo se llama el nuevo gerente, nos dice muy poco de todo lo demás.

En la conferencia de prensa de hoy donde Jim Irsay presentó a Grigson se explicó que el primer paso a dar es decidir el futuro de Jim Caldwell. Y aunque no hay una fecha límite para tomar la decisión, es de suponer que vendrá pronto.

Aunque sería bueno que el nuevo GM conozca al coach primero.

"No conocía a Jim Caldwell, hasta hoy," dijo Grigson. "No he escuchado nada más que cosas buenas."

El problema es que la decisión debe venir pronto, sobre todo si el plan se reemplazar a Caldwell. Los mejores candidatos para head coach están entrevistándose ahora mismo con otros equipos (Dolphins, Rams) y eso puede limitar las opciones. Y encima de todo los nuevos coaches (Mike Mularkey en Jacksonville, Romeo Crennel en Kansas City) ya están armando sus staffs, y eso significa que el mercado de coordinadores también se recortará para febrero. Así que la decisión debe venir pronto en este ámbito.

Y luego está el tema de los QBs.

Los Colts tienen que pagarle 28 millones de dólares a Peyton Manning en Marzo si sigue en el roster del equipo. Eso es algo que tienen que decidir Irsay y su nuevo gerente general.

"Acabo de llegar. Hay muchas cosas que necesito revisar. Es injusto comentar. Sería frívolo comentar en este momento." declaró Grigson.

Y bueno, una vez que revise eso vendrá abril, y en ese mes los Colts tendrán que decidir que hacen con la primera selección global del draft. Si, como se ha informado, tomarán a Andrew Luck, entonces eso hace suponer que el tema de Peyton Manning se habrá discutido y arreglado en marzo.

Con un gerente tan joven como Grigson es difícil saber qué hará, y más porque no tiene un gran récord detrás. Solamente fungió dos años como gerente de personal en Philadelphia, así que es complicado saber cómo manejará todos estos temas.

Por lo que podemos, con toda tranquilidad, especular sobre el destino de Caldwell y Manning.

2 comentarios:

Nachop dijo...

Dices:"Los Colts se quedaron su gerente general hace unas semanas cuando Jim Irsay decidió despedir a los hermanos Polian"
¿No se te ha olvidado poner un "sin"?

Miguel dijo...

Definitivamente ayer no fue mi día, puse dos notas y las dos con errores de redacción... me merezco ir a la banca, jejejeje

¡Gracias y saludos!