Al parecer el plan de los Rams de jugar 3 años seguidos en Londres será detenido. Y por la ciudad donde ellos juegan sus partidos como local.
Resulta que el St. Louis Post-Dispatch reporta que la Comisión de Convenciones y Visitantes de St. Louis (ni idea de que esas comisiones existian) le ha informado a los Rams que no pueden jugar fuera del Edward Jones Dome en temporada regular por una sencilla razón: el contrato de renta del estadio lo impone.
La CVC (por sus siglas en inglés) indicó al Post-Dispatch: "Se lo hicimos ver inmediatamente a los Rams y estamos esperando su respuesta," anunció la CVC en un comunicado. "Nuestra renta con los Rams requiere que todos los partidos como locales de los Rams sean en el Edward Jones Dome."
Y la verdad no es nada complicado. La CVC indica que el contrato dice por lo claro que los Rams "deben jugar todos sus partidos de local (excepto pretemporada) en las instalaciones del domo." Si eso es cierto entonces el plan de salir hacia Inglaterra una vez por temporada para jugar como locales en Londres se vendrá abajo.
La CVC además añadió que la única forma de que los Rams puedan evitar esta claúsula del contrato es si el domo "está en condición inutilizable o si se anula el contrato."
Así que ahí tienen. Los Rams de entrada no pueden jugar en Londres, al menos no como locales. Veremos cómo responde el equipo y a donde lleva todo esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario