Los Lions ya tienen asegurados a todos sus coordinadores. Ahora el siguiente paso es retener a las estrellas que se pudieran ir en un corto plazo.
De acuerdo con el sitio MLive.com, Martin Mayhew ya indicó que el objetivo de los Lions es retener al WR Calvin Johnson y al DE Cliff Avril por un buen tiempo, aunque cada caso es distinto.
Avril es agente libre a partir de Marzo, así que estas próximas semanas serán importantes para negociar con él antes de que salga al mercado de agentes libres.
En el caso de Megatron, su contrato sigue vigente para el 2012, pero este año se dispara a 14 millones de dólares por la temporada. Así que el objetivo es renegociar el contrato para que puedan quedarse con él y no usar tanto del tope salarial en ese contrato.
El plan de Mayhew es firmar a Johnson a largo plazo, para que de esa forma el salario base del 2012 disminuya. De no lograr una extensión de contrato ahora lo más probable es que el próximo año les salga mucho más caro retenerlo, sobre todo porque se hará agente libre al terminar la temporada 2012.
Y todos en Detroit saben que retener a Megatron es esencial para preservar el nivel de los Lions.
No hay comentarios:
Publicar un comentario