Estamos a una semana de que sea el Super Bowl. Y como este partido es una repetición de la edición XLII obviamente hay gente que quiere saber qué opinan los jugadores que estuvieron en esa edición y que aparecerán en esta.
Uno de esos jugadores es Logan Mankins, y él no está muy interesado en platicar de lo sucedido en el 2007.
Cuando le preguntaron en una conferencia de prensa sobre la presión que pusieron los Giants sobre la línea ofensiva de los Pats en el Super Bowl XLII, Mankins contestó: "Eso fue hace cuatro años. Siguiente pregunta."
Y esto en esencia confirma lo que veniamos platicando: este juego no puede (ni debe) ser tomado como revancha por los jugadores. De entrada la mayoría de ellos ni siquiera participó en esa edición, así que esto es un juego nuevo.
Vamos, cuando Logan Mankins salió al campo para pelear el Super Bowl XLII Jason Pierre-Paul, el líder de la línea defensiva de los Giants en esta temporada, estaba en la universidad.
Además solo Mankins y Matt Light siguen de esa línea ofensiva. Y en aquel entonces estaba Michael Strahan con los Giants. Así que no vale la pena pensar en cómo presionaron los Giants esa vez.
Mejor hay que preocuparse por cómo van a presionar ahora.
1 comentario:
Y eso que todavía no es el "media day".
Publicar un comentario