
Jeff Fisher ha sido entrevistado por Rams y Dolphins para ver si le interesa ser el head coach de esos equipos el próximo año. Según las declaraciones del ex-coach de los Titans, de entre ellos saldrá su próximo trabajo.
Fisher le comentó a Adam Schefter de ESPN que tomará una decisión la próxima semana, y que está considerando únicamente a estos dos equipos.
Eso quiere decir que en siete días aproximadamente sabremos si Miami o St. Louis salen del grupo de equipos que están entrevistando personas para el puesto de head coach.
Obviamente en una semana pueden pasar muchas cosas. Un tercer equipo podría intentar convencer a Fisher, o incluso él podría decidir esperar una temporada más antes de volver a la NFL.
Pero de momento todo apunta a que su futuro está entre Rams y Dolphins.
3 comentarios:
Veo dificil que vaya a Miami, los Delfines tienen un mejor equipo pero enfrentar a Tom Brady y Bellichick 2 veces no es una buena idea.
no creo que los rivales a enfrentar sean una razon para descartar un equipo... no creo que coach fisher sea tan mediocre.
ahora claro que es una decisión dificil son equipos en problemas graves de funcionamiento... pero aparte estan en el limbo, no hay un plan en ningun plazo para ambos equipos jajaja
Mediocre? jaja se realista, claro que los rivales tienen mucho que ver, tan solo mira el tiempo que estuvo en Tenesse y solo pudo ganar una vez la division contra Manning y Dungy en su apogeo.
Recuerda a Harbugh quien prefirio irse con los 49 en una division mala y mira que record tiene, ese record ni de broma lo obtenia si hubiera aceptado ser couch de Miami.
Publicar un comentario