Tras la salida de los Saints de la postemporada se confirmó el rumor más persistente de todos: Gregg Williams abandona al equipo de New Orleans y se une al staff de los St. Louis Rams.
Williams será el coordinador defensivo de los Rams en la recién estrenada era de Jeff Fisher, según reportó Jason La Canfora.
Esto ocurrió así de rápido porque el contrato de Williams terminaba cuando los Saints quedaran eliminados de la postemporada. Así que todo apuntaba a que era cuestión de tiempo para que el paso se diera, y vino este fin de semana.
Y aunque esto pudiera parecer un golpe muy duro para los Saints, la realidad es que podrían beneficiarse del cambio.
La defensiva de los Saints anduvo de capa caida buena parte de la temporada, y de hecho su mejor juego fue ante los 49ers este fin de semana, hasta que Alex Smith y compañía les anotaron dos veces en cinco minutos para eliminarlos. Entonces, con una defensiva que trabajó por debajo del promedio, cambiar de coordinador no es tan mala idea.
Se rumora que los Saints están interesados en, curiosamente, Steve Spagnuolo, que hasta hace no mucho era el coach de los Rams, el equipo a donde va Williams. La otra opción es Mike Nolan, y la verdad los dos suenan como excelentes opciones.
Vamos, los Saints se van a beneficiar mucho si su defensiva mejora. Con ese ataque solo necesitan evitar tantos puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario