
Jeff Fisher ha hecho declaraciones que dejan ver que tiene interés en regresar a la NFL. Con cinco equipos en proceso de buscar su head coach es lógico que se empiecen a hacer reportes de que tal o cual conjunto lo va a entrevistar.
Peter King reportó en el NBC Sports Network que Fisher se entrevistará para el puesto de head coach con los St. Louis Rams. Y aunque de momento los Rams han negado los reportes no se puede descartar.
Se rumora que Fisher quiere volver a un equipo que tenga más o menos resuelta la posición de QB. Los Rams, que tienen a Sam Bradford, parecen encajar en esa descripción. Es más, se ven mejor que otro equipo que tiene planeado hablar con él.
La AP reporta que Fisher se entrevistará con los Miami Dolphins, un equipo que está sumamente interesado en traer un coach de "alto calibre" como él. El problema para Miami es que ellos no tienen resuelta la posición de QB y de momento solo cuentan con Chad Henne y Matt Moore.
Otra opción son los Jacksonville Jaguars, que acaban de tomar a Blaine Gabbert en el draft. Según algunos reportes, Maurice Jones-Drew considera que Fisher es el coach ideal para reemplazar a Jack Del Rio en Jacksonville, aunque de momento no se sabe de algún contacto entre las partes.
Y bueno, aunque no hay vacante en estos momentos, es complicado no poner a los Indianapolis Colts en la lista. Si de situaciones seguras de QB se habla nadie tiene la perspectiva de los Colts: tienen bajo contrato a Peyton Manning y con la primera selección del draft pueden tomar a Andrew Luck, el sucesor de Manning. Esa es la situación ideal en la posición.
Obviamente el problema en Indianapolis es que Jim Caldwell sigue en el puesto. Pero no creo que un nuevo gerente general no llegue a pensar en la posibilidad de traer a un coach que mantuvo en buen nivel a los Tennesee Titans por muchos años sin un QB seguro.
Y sería loco pensar que Jeff Fisher no quiera sentirse como un ganador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario