Los Patriots se están alistando para enfrentar a los Ravens el día de mañana, y parece que podrían ir a este juego sin su receptor más famoso (y menos utilizado).
Según reportes de CSNNE.com, Ochocinco viajó la noche de ayer a Florida, poniendo en duda su participación en la final de la AFC contra Baltimore.
Según el mismo CSNNE.com, fuentes internas del equipo indican que la creencia general es que Ocho asistió al funeral de un familiar, y esto tiene sentido si consideramos que recientemente el mismo jugador puso en su cuenta de twitter que su padre había muerto.
Los reportes indican que de momento no se sabe si Ochocinco estará listo para el partido de mañana, aunque el Boston Herald reporta que sí estará activo para el partido. El problema sería llegar de Florida a Foxborough, ya que se esperan tormentas de nieve durante todo el fin de semana.
Obviamente esto no preocupa mucho a los Patriots a nivel de campo, ya que en toda la temporada Ocho solamente tuvo 15 recepciones para 276 yardas y 1 TD, y en la victoria sobre los Broncos de la semana pasada estuvo solamente en una jugada.
De todas formas es algo interesante de destacar, ya que con mucho o poco juego esta será la primera final de conferencia de Chad Ochocinco, y será ante un equipo que él conoce bien, pues con los Bengals se enfrentaba dos veces por año a los Ravens.
No hay comentarios:
Publicar un comentario