Si LSU perdió un par de jugadores por el draft de la NFL las cosas se han emparejado: dos piezas claves en el campeonato de Alabama también emigran al profesionalismo.
El RB Trent Richardson y el CB Dre Kirkpatrick han hecho oficial que estarán en el draft 2012, vía conferencia de prensa en el campus de Alabama. El coach Nick Saban declaró que "apoyan al 100 por ciento a los dos jugadores."
Con esto la NFL tiene ahora dos excelentes prospectos. Richardson es probablemente el mejor RB de todo el draft, mientras que Kirkpatrick estará en la discusión con el CB de LSU Morris Claiborne en esa posición.
Los dos jugadores formaron parte de los equipos campeones nacionales de Alabama en esta temporada y en el 2009, así que dejan una buena huella.
Y si consideramos que además de ellos dos el Crimson Tide mandará al draft al safety Mark Barron y al LB Courtney Upshaw, las posibilidades de que repitan la cifra de cuatro elementos seleccionados en el primer round del draft es grande. En el draft 2011 Marcell Dareus, Julio Jones, James Carpenter y Mark Ingram fueron seleccionados en el primer round.
1 comentario:
Te falto Dont'a Hightower, seguramente tambien sera tomado en la primera ronda.
Publicar un comentario