Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 16 de diciembre de 2011

Tori Gurley quiere seguir siendo Packer




Tori Gurley no es un nombre que los aficionados a la NFL reconozcan. Es más, dudo que muchos aficionados de los Packers sepan quién es Tori Gurley. Pero este jugador tiene algo seguro: el quiere seguir donde está.


Resulta que Gurley es un WR que actualmente está en el escuadrón de prácticas de los Packers. Eso quiere decir que no está presente en los partidos y que técnicamente no forma parte del roster. Y en esta semana los Minnesota Vikings le ofrecieron unirse a su equipo como parte del roster oficial.

La cuestión es esta: cualquier equipo puede ofrecerle un puesto en su roster a un jugador del escuadrón de prácticas de otro conjunto. Eso fue lo que hicieron los Vikings, ofreciéndole a Tori Gurley la oportunidad de ser parte de los Vikings en los últimos 3 juegos de la temporada.

Gurley declinó la oferta. Y no es la primera vez que lo hace, ya que en su opinión es mejor pertenecer al escuadrón de prácticas de los Packers que ir a buscar suerte en otro equipo con menos talento.

"Estoy aprendiendo de algunos de los mejores receptores de la actualidad," dijo. "Por la forma en que nuestra ofensiva juega, el pasto no es más verde en otro lado. Ahora estoy aprendiendo y tomando todo un día a la vez, mi oportunidad vendrá en algún momento."

Y de momento tiene sentido. Los Packers están invictos y son los favoritos para ganar el Super Bowl esta temporada, por lo que Gurley podría terminar con un anillo de campeón al final de la temporada, juegue o no.

Eso suena mejor que pasar tres semanas probando suerte con los Vikings.

No hay comentarios: