Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 22 de diciembre de 2011

TCU gana el Poinsettia Bowl




TCU dió por terminada su participación en el Mountain West defendiendo el honor de la conferencia en el Poinsettia Bowl por tercera ocasión. Y al igual que en las dos veces anteriores los Horned Frogs se llevaron la victoria.


Casey Pachall tuvo un gran juego al completar 15 de 29 envios para 206 yardas, además de que lanzó el TD que le dió la victoria a TCU por 31-24 sobre Louisiana Tech, que le dió mucha pelea a los campeones del MWC.

Pachall además impuso récords de la universidad en pases completos (228), yardas por pase (2,921) y porcentaje de pases completos (66.5%), todas marcas que estaban en posesión de Andy Dalton.

El triunfo de anoche pone a TCU 3-0 en este tazón, aunque es altamente probable que nunca regresen. La próxima temporada esta universidad se irá al Big 12, dejando atrás al MWC y los tazones que tienen relación con esta conferencia.

Louisiana Tech (8-5) vio como se terminaba su racha de siete victorias consecutivas, aunque los campeones de la WAC no fueron un rival sencillo en este partido.

Tras estar arriba 24-17, los Bulldogs vieron como Luke Shivers entraba a la zona de anotación para darle el empate a TCU en lo que fue una serie de 18 jugadas, 72 yardas y 9:21 de posesión. Quedando 7:49 en el reloj era obvio que las cosas se les habían complicado.

Tras no conseguir mover el ovoide, los Bulldogs despejaron y vieron como en esa serie TCU se iba al frente con el pase de Pachall.

"Estoy un poco decepcionado por la forma en que jugamos hoy," dijo Sonny Dykes, coach de Louisiana Tech. "Desearía que hubieramos jugado mejor. Creo que hubieramos tenido una buena oportunidad de ganar. Pero ellos hicieron jugadas cuando las necesitaban y nosotros no."

De cualquier forma nadie le puede quitar el título de la WAC a Louisiana Tech, que poco antes del partido le dió una extensión de contrato a Dykes para tenerlo como coach hasta el 2017.

No hay comentarios: