La derrota de los Packers el domingo será un poco más difícil de sobrellevar si los problemas de lesiones no mejoran notablemente en los próximos días.
Si vieron el partido se acordarán que durante el juego Green Bay terminó usando 3 tackles derechos, esto porque Bryan Bulaga, el titular, tuvo que salir durante el tercer cuarto por una lesión en la rodilla izquierda y luego Derek Sherrod, que entró en su lugar, se rompió un hueso de la pierna cuando un jugador de los Chiefs le cayó encima.
Bulaga estuvo en la banca después de ser revisado, pero Sherrod tuvo que ser llevado al hospital. Mike McCarthy explicó que aún no sabían la intensidad en la lesión de Bulaga, pero Sherrod sí está fuera por el resto del año.
La ausencia definitiva de Sherrod hace que el regreso de Bulaga sea más urgente, ya que los Packers se están quedando sin elementos en la linea.
Tras la lesión de Sherrod McCarthy puso a T.J. Lang (guardia izquierdo) como tackle derecho y metió a Evan Dietrich-Smith como guardia izquierdo. Lang reconoció después del juego que no había entrenado una sola jugada como tackle derecho en el año, aunque en sus primeras dos temporadas llevó esa posición.
Habrá que esperar a ver los movimientos de los Packers, pero parece un hecho que necesitan añadir al menos un hombre más a su roster. Sobre todo después de que Kansas City le enseñó al mundo cómo vencerlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario