La derrota de los 49ers ante los Cardinals el día de hoy puede tener muchas consecuencias en la carrera por los playoffs en la NFC.
Resulta que la derrota de 21-19 de los Niners los deja con marca de 10-3, misma marca que tienen los Saints. Eso hace las cosas muy interesantes.
De momento los 49ers tienen el desempate a su favor por contar con mejor marca dentro de la conferencia, pero eso no les ayudará de mucho si los Saints los llegan a rebasar en la marca.
Y eso podría pasar el próximo lunes.
Si los Saints ganan la próxima semana ante los Vikings y los 49ers pierden con los Steelers, entonces los Saints estarán en el segundo lugar de la conferencia con marca de 11-3 y los 49ers en tercero con 10-4.
Así que pueden decirlo: perder hoy contra los Cardinals fue muy costoso para los Niners.
Y no solo es costoso, fue un partido donde quedaron reveladas las deficiencias ofensivas de los Niners. Pero de eso hablaremos después.
1 comentario:
Y si juegan como ayer, les saldrá barato, porque seguramente perderán 2 de los 3 restantes.
Lo que tienen que hacer en SanFran, es dejar de engancharse (Smith, Harbaugh y Roman) con la tontería de la etiqueta de 'Administrador' que le colgaron a Alex Smith esta temporada. Deben volver al control de balón porque si no, en lugar de aspirar a competir en un posible Playoff Divisional, saldrán apaleados en ese partido.
Ayer el tipo intentó 37 pases. Para sus condiciones y habilidades, eso es (de lejos) demasiado.
Publicar un comentario