Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 24 de diciembre de 2011

Los Giants viven, los Jets en terapia intensiva...




En el duelo de New York lo más importante no era vencer al rival con el que comparten la ciudad. Para Giants y Jets este juego era crucial en sus aspiraciones de postemporada, y los Giants se llevaron la mejor parte.


Con 2 TDs de Ahmad Bradshaw y Victor Cruz anotando en una jugada de 99 yardas los Giants vencieron sin problemas a los Jets 29-14, por lo que ahora están en "modo playoffs": si ganan la próxima semana ante Dallas pasarán a la postemporada.

La ofensiva de los Jets jamás encontró el ritmo ofensivo, Mark Sanchez cometió varios errores y en general el equipo de Rex Ryan se vió incapaz de meterse en la pelea con los Giants.

Por cierto, la derrota representa un serio golpe a las aspiraciones de los Jets, que se acaban de salir de la zona de comodines y ahora necesitan ganarle a Miami y recibir ayuda para poder clasificar.

Por cierto, Victor Cruz quebró la marca de más yardas por recepción en una temporada con los Giants que tenía Amani Toomer, además de que su anotación de 99 yardas es la anotación por pase más larga en la historia del equipo.

No hay comentarios: