La semana 14 de la NFL estuvo plagada de sorpresas, y tal vez una de las más grandes fue ver a la defensiva de Baltimore ser dominada de principio a fin por el ataque de los Chargers. Y en Baltimore lo saben.
"Los equipos de campeonato no dan un paso para atrás," declaró Terrell Suggs a CSNBaltimore.com. "Es un chequeo de la realidad. No te presentas a jugar en un partido así, te patean el trasero."
Y es que los Ravens no pudieron elegir un peor momento para echar por la borda todo.
Si los Steelers le ganan a San Francisco hoy entonces Pittsburgh será el que tome la posición de líder en la división norte de la AFC, mientras que los Ravens se irán como el primer comodín.
Esto es un poco diferente a la perspectiva de Baltimore hasta ayer, donde parecían listos para tomar el primer lugar de la conferencia con un triunfo sobre San Diego.
Curiosamente la derrota de Baltimore vino en el regreso de Ray Lewis. Los Ravens no perdieron un solo juego donde estuvieron sin él.
Así que ahora la perspectiva es diferente para los Ravens. De estar en posición de quedarse en Baltimore para toda la postemporada ahora están pensando en la posibilidad de tener que ganar 3 veces como visitantes para llegar al Super Bowl.
"Estoy decepcionado," dijo Suggs. "Nuestros coaches nos prepararon para esto. Pero vinimos y jugamos así. Estoy decepcionado."
Y debería. La actuación de Baltimore anoche fue una de las más decepcionantes que este equipo ha dado en años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario