Jack Del Rio puede sentirse tranquilo: no fue el único coach despedido durante la temporada 2011.
Los Chiefs anunciaron hace unos minutos que han despedido a Todd Haley.
"Esta es una decisión difícil pero sentimos que es lo mejor para el futuro de los Chiefs," dijo Clark Hunt en un comunicado emitido en el sitio oficial del equipo. "Aunque han existido puntos brillantes en distintos puntos de esta temporada, no hemos hecho el progreso necesario y sentiamos que era necesario hacer un cambio. Apreciamos las contribuciones hechas a este club, y le deseamos lo mejor en el futuro."
"Todd ayudó a este equipo en formas invaluables durante los últimos tres años, y estoy agradecido por esas contribuciones," dijo Scott Pioli, el gerente general. Desafortunadamente, no hemos podido establecer el tipo de consistencia que necesitamos y necesitamos armar una base fuera para el futuro y creemos que un cambio es importante en estos momentos."
Los Chiefs tuvieron marca global de 19-27 bajo el mando de Haley, y tras ganar la división oeste el año pasado están 5-8 en el 2011.
El problema es que Pioli y Haley no veían las cosas de la misma manera, y a pesar de que Todd Haley fue contratado por Pioli había mucha fricción entre ambos. El hecho de que los Chiefs hayan arrancado tan mal la temporada fue un factor enorme en su contra, y el haber sido apaleados por los Jets ayer fue la gota que derramó el vaso.
Asi que ahora podemos empezar a especular: ¿podrá Josh McDaniels por fin reunirse con el QB que él preparó en New England?
Lo sabremos en unos meses. De momento Romeo Crennel es el coach interino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario