La semana 14 fue interesante sin lugar a dudas. Y como era de esperarse, aprendimos cosas nuevas. Así que veamos que nos dejó esta jornada de NFL:
1. Esto no es algo que aprendí exactamente esta semana, pero lo recordé: no hay QB más duro en la NFL que Ben Roethlisberger. De verdad, jugar con un esguince de tobillo (por menor que este haya sido) es una muestra de la voluntad y resistencia de este jugador.
2. Esto no es algo que aprendí exactamente esta semana, pero lo recordé (II): James Harrison es un gran linebacker que va a terminar por autodestruirse. Tras su quinto golpe casco a casco algo es claro: no le importan las multas o suspensiones. Los Steelers tienen que hacer algo para que en verdad le interese.
3. Por más que digamos que Tony Romo, poco se le puede echar en cara por la derrota de esta semana. En estos momentos Jason Garrett se está haciendo el responsable de las derrotas de los Cowboys, y eso es algo que necesitamos reconocer: no todo en Dallas es por causa de Romo.
4. New England tiene una defensiva de papel. Si no nos había quedado claro, esta semana fue más que evidente que los Pats van a ganar con puntos, no evitándolos. Que Rex Grossman se haya visto bien esta semana es culpa de los Pats, de nadie más.
5. Me queda claro: en próximos años estaremos hablando mucho de equipos como Cincinnati y Tennessee. Los dos son jóvenes y con mucho talento. Excelente combinación.
6. El éxito de Alex Smith había sido obra del buen trabajo colectivo en San Francisco. Esta semana los Niners evidenciaron que Smith no puede ser esencial en las victorias, necesita ser parte del sistema. No por nada SanFran es el peor equipo en la zona roja.
7. Me queda más que claro: los 3 primeros cuartos son mero trámite para los Denver Broncos. Ellos juegan (y deciden) los partidos en el último cuarto. No hay más.
8. Tras los despidos de Tony Sparano y Todd Haley creo que este año será muy interesante en el tema de cambios de head coach: podrían irse al menos otros 4 (Steve Spagnuolo, Raheem Morris, Norv Turner, Jim Caldwell) y hay algunos que podrían sorprender con su salida (sí Andy Reid, hablo de ti).
9. Por favor gente del Monday Night, la programación de los partidos debe ser pensando en los aficionados, no en darle una oportunidad a todos. Este Seahawks vs Rams fue doloroso. En serio.
10. Tras ser invadido por la Tebowmanía, el partido que más me llama la atención de la próxima semana es New England vs Denver. ¿La defensiva de los Pats vs Tebow? Pago por ver eso.
2 comentarios:
Punto 3: mas que Tony Romo o Jason Garrett creo que el villano en las ultimas semanas es Dan Bailey.
Punto 9: ya lo habia dicho yo en otra de tus publicaciones, no se si es coincidencia, pero los MNF son cada vez mas aburridos.
saludos desde Rep. Dominicana.
Alvaro Martin y Raul Allegre hicieron hasta lo imposible por rescatar algo del partido pero era caso perdido jajaja
Publicar un comentario