La NFL ya suspendió a James Harrison por otro golpe casco contra casco sobre un elemento rival. Y a pesar de que esto debería ser considerado algo que ayudará a Harrison a mejorar su actitud, la realidad es que no tiene ninguna intención de cambiar.
Jerome Bettis comentó en NFL Live de ESPN que habló con Harrison y que durante esa plática el linebacker le dijo que seguirá jugando de la misma manera, esto a pesar de que ha sido multado cuatro veces y suspendido por un juego tras el quinto incidente.
"Me dijo que no puede," comentó Bettis sobre el posible cambio en el estilo de juego de Harrison.
El punto es este: según Harrison él no hizo nada mal durante el golpe a McCoy, diciéndole a Bettis que de haber querido lo podría haber lastimado mucho peor.
Por esto el "Bus" no duda que su ex-compañero de equipo vaya a seguir en problemas por esta clase de golpes.
"James dijo que está preocupado de que esto vuelva a pasar y la suspensión sea mayor. Pero luego me dijo 'Voy a jugar mi juego. Si me suspenden me suspenderán, pero no voy a cambiar la forma en que juego football'."
Y siendo sincero, no le creeria a Harrison si prometiera cambiar. Es uno de esos jugadores que se va a morir defendiendo su estilo de juego. Y parece que lo único que tendrán que considerar los Steelers es cuántos juegos de suspensión serán lo máximo que van a soportar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario