Denard Robinson, QB de Michigan, quiere saber qué pasaría si entrara el draft 2012. Y para eso le pidió al comité del draft que le den su proyección de dónde saldría seleccionado.
"Lo hice, pero veremos que pasa." dijo Robinson a ESPN.com. Eso sí, dijo que es "más que probable" que se quede en Michigan para el 2012.
Y yo diria que es casi un hecho. Robinson no es un jugador que entra en el prototipo de lo que la NFL busca para la posición de QB. Y aunque existen nombres como Cam Newton y Tim Tebow, la realidad es que Denard Robinson no tiene el brazo de Newton y las posibilidades de que el "sistema Tebow" se haga extensivo en la NFL son pocas.
Eso sí, como atleta es uno de los más impresionantes que hay en la NCAA. Si le interesa ser receptor, regresar patadas o incluso volverse corredor, entonces estoy seguro de que hay lugar para Denard Robinson en la NFL.
Y de todas maneras será mejor que se quede en Michigan. Sea la posición que juegue a futuro, necesita seguir trabajando en la universidad para desarrollar sus habilidades un poco más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario