Los Colts volvieron a dar la sorpresa. Tras vencer a los Titans la semana pasada para su primer triunfo del año ahora vencieron de último momento a los Texans y sumaron su segunda victoria de la temporada (consecutiva, por cierto). Y aunque podemos hablar de este juego bastante, aquí están 5 impresiones rápidas de lo que vimos hoy:
1. El "Suck for Luck" es un concepto que no se aceptó en Indianapolis. Los Colts han estado jugando con intensidad sobre el final del año, al parecer como una señal de que nadie en ese locker se dió por vencido. El hecho de haber ganado hoy pone en duda su primera selección global, ya que tienen el mismo número de triunfos (2) que Rams y Vikings.
2. Dan Orlovsky se merece consideración como QB suplente, si no en Indianapolis, en cualquier otro equipo. Vamos, entrar de relevo en un equipo que no había ganado un solo juego es complicado. Orlovsky ha dado buenos encuentros y ya consiguió dos victorias. Eso le debe valer un lugar en cualquier equipo.
3. Reggie Wayne había sugerido que este era su último juego como local con los Colts. Si eso es cierto se va a ir como una leyenda. Wayne tuvo un par de recepciones muy importantes en el juego, incluida la del TD de la victoria. No por nada los fans cantaban "Reggie-Reggie" después de la anotación.
4. A los Texans por fin les pegó la oleada de lesiones. Tras sobrevivir a todo tipo de lesiones parece que por fin les está pegando a los Texans el tener tantas ausencias. Y lo malo es que todo esto está sucediendo a una semana de empezar la postemporada.
5. Por cierto, con esta derrota parece un hecho que los Texans serán el tercer lugar de la AFC y el campeón del Oeste (Broncos de momento) serán cuarto. Eso deja a Patriots y al campeón del Norte (Ravens o Steelers) como los dos primeros puestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario