
Parece que los Raiders están decididos a darle todo lo posible a Carson Palmer para tenerlo contento. Vaya, hasta le trajeron uno de sus antiguos receptores.
Los Raiders anunciaron hoy la contratación de T.J. Houshmandzadeh, movimiento hecho con la pura intención de facilitarle un poco la vida a Palmer.
Porque siendo sinceros, los Raiders no estaban precisamente urgidos de ayuda en este departamento. Con Darrius Heyward-Bey, Denarious Moore y Jacoby Ford funcionando de manera adecuada bajo el mando de Jason Campbell, parecía poco probable pensar en otro WR. Pero la llegada de Carson Palmer cambió las cosas.
Al poner a "Housh" en la rotación de WRs de los Raiders, Palmer tiene a una cara conocida. Y vaya que necesita ayuda, porque su primer partido con los Raiders (que vale mencionar, vino tras solo tres entrenamientos) fue bastante malo.
Y parece que en estos momentos Houshmandzadeh en verdad necesitaba una oportunidad como esta. Tras pasar varios años sólidos con los Bengals la carrera de Housh se vino abajo con su partida a Seattle, misma que siguió en Baltimore y que ahora lo tenía sin equipo.
Así que todo apunta a que este movimiento puede ser benéfico para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario