
Como les dije en twitter, esto queda archivado bajo la categoría de "cosas nada sorpresivas": Los Patriots dieron de baja a Albert Haynesworth el día de hoy, terminando así la nueva oportunidad de "Big Al".
Los Patriots, que consiguieron a Haynesworth en un cambio con los Redskins, decidieron que no valía la pena retener al jugador, y menos después de que este tuviera una confrontación con Pepper Johnson, coach de línea defensiva, el domingo.
Y esto demuestra una vez más que el Patriot way se aplica en todos los casos. No importa si eres un elemento sin peso específico como Haynesworth (que sumó 6 tackleadas en el año) o Randy Moss, de no cumplir con el estilo de los Pats entonces estarás fuera.
Ahora, el punto positivo para los Patriots es que solamente dieron una selección de quinto round. Podemos decir que fue un precio bajo por un elemento de baja aportación. Así que no hay problemas.
Pero parece que esto ya se está haciendo tendencia: ni Mike Shanahan ni Bill Belichick le encontraron uso a Big Al. Habrá que ver si alguien se anima a darle otra oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario