
San Francisco y Baltimore llegaron al partido de esta noche con altas expectativas: los dos son líderes divisionales y los coaches de ambos conjuntos se apellidan Harbaugh. Eso incrementaba el interés. Y los Ravens se llevaron la mejor parte del Harbowl inicial.
La defensiva de Baltimore provó ser mucho reto para la joven línea ofensiva de San Francisco, que terminó cediendo 9 capturas de QB. Al final los problemas de la línea terminaron por arruinar cualquier esperanza de los Niners, que perdieron 16-6.
Esto permite que Baltimore mantenga su liderato divisional, ya que los Steelers solamente los pueden empatar si le ganan a Kansas City. Como los Ravens barrieron serie contra los Steelers las cosas están del lado de John Harbaugh.
Del otro lado del balón, la ofensiva de Baltimore se las ingenió para no entregar el ovoide y no permitir capturas sobre Joe Flacco. Con eso bastó para que su ofensiva encontrara los puntos necesarios para ganar este encuentro, con todo y que Ray Rice sufrió los problemas normales de un RB que enfrenta a San Francisco en el 2011: Rice apenas tuvo 59 yardas en 21 acarreos y no logró anotar.
La buena noticia para los Niners es que en esencia no han perdido nada. Con 9-2 siguen siendo líderes del oeste de la NFC y no parece que vayan a pasar muchos problemas en el resto del año: de sus siguientes 5 juegos 4 son contra rivales de división (Cardinals, Seahawks, Rams), por lo que el único compromiso importante es jugar contra Pittsburgh.
Pero otro punto positivo: Jim le puede preguntar a John qué hacer para vencer a los Steelers. John ya lo hizo dos veces en la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario