
Las aspiraciones de los Texans están cada vez más minadas: después de perder a Matt Schaub por toda la temporada ahora la era Matt Leinart no duró ni un partido.
En el juego de hoy entre Texans y Jaguars (que ganó Houston 20-13) Leinart tuvo la oportunidad de tomar los controles de los Texans y lamentablemente para su causa las cosas no salieron bien.
Al parecer Leinart se rompió la clavícula, aunque de momento Gary Kubiak no quiso decir nada, indicando que los rayos X iniciales no eran concluyentes.
Por su parte, Leinart parece consciente de su lesión: "Existe una fuerte posibilidad de que probablemente no pueda regresar esta temporada," dijo.
La buena noticia para los Texans es que su defensiva está jugando bien y que su juego terrestre está todavía funcionando. La mala noticia es que tras la lesión de Leinart los QBs que están sanos en el roster son T.J. Yates y Kellen Clemens, que fue contratado en la semana.
Y Yates no fue precisamente una gran solución.
En su aparición de hoy Yates completó 8 de 15 pases para 70 yardas, aunque los Texans solamente tuvieron 2 primeros y diez en la segunda mitad.
2 comentarios:
Saludos Miguel.
Tengo una pregunta para ti pero me gustaría hacerlo por otro medio. De que forma te puedo contactar?
Gracias.
Me puedes contactar en el correo miguel.esses@gmail.com
Saludos!
Publicar un comentario