Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 11 de noviembre de 2011

Big Al y sus distracciones




Cuando Albert Haynesworth salió de los Titans se decía que los Buccaneers lo iban a contratar. Al final no pasó porque los Redskins le dieron 100 millones de razones para irse a Washington. Pues bien, ahora resulta que el Big Al se dió cuenta de que tenía que haberse ido a Tampa desde el principio.


Y la pregunta obvia es... ¿por qué no se fue a Tampa desde que salió de Tennessee?

"Era muy bonito, mucha agua, mucho sol y yo acababa de comprar un bote, un bote rápido, y realmente sentí que si venia aquí mezclaría mi tiempo de football con mi tiempo en el bote," dijo Haynesworth al Tampa Tribune. "Cuando estaba en Tennessee durante la temporada me dedicaba al football y durante el offseason era a navegar y todo eso. Pero me dí cuenta de que con el agua y el sol ahí durante todo el año iba a darme miedo que un martes o algo así me fuera a navegar. Debí haber confiado en mi, pero estaba preocupado de eso."

Que bueno saber que Albert Haynesworth siempre ha tenido en orden sus prioridades.

Esto, lejos de ser algo positivo para Haynesworth, ayuda a incrementar las dudas que hay en torno a él. Después de dos años muy malos en Washington y de ser dado de baja por los Patriots tras ocho semanas sumamente decepcionantes, lo último que Haynesworth necesitaba decir es que no quería irse a Tampa Bay por miedo a distraerse con el mar.

2 comentarios:

Gerardo dijo...

soy al unico que le parece extremadamente surreal este asunto? jajaja

Miguel dijo...

Para nada... esto es definitivamente surreal...