
Si alguien apostó a que tras 5 semanas los Bengals estarían con marca de 3 victorias y 2 derrotas, felicidades. Acertó a una de las cosas más improbables de este año.
Y es que después de todo el drama del enojo-retiro de Carson Palmer, la salida de Chad Ochocinco y la casi increible supervivencia de Marvin Lewis como coach, los Bengals tienen marca ganadora, y de la mano de dos novatos.
Andy Dalton, seleccionado como el sucesor de Palmer en el segundo round del draft pasado, completó 21 de 33 pases para 179 yardas con 2 anotaciones, una de ellas para A.J. Green, la primera selección del equipo en ese mismo draft. El egresado de Georgia tuvo además 90 yardas, ayudando a que los Bengals terminaran venciendo 30-20 a los Jaguars.
Con esto el equipo de Cincinnati está metido en la pelea por la AFC North, aunque la veracidad de sus intenciones se podrá conocer cuando enfrenten a Ravens o Steelers. Pero bueno, de momento este equipo está superando las expectativas que de ellos se tenían. Y eso es suficiente.
Por el lado de Jacksonville las cosas podrían haber sido mejores. Este equipo tuvo la ventaja en un par de ocasiones y en general no jugaron mal. Blaine Gabbert completó 15 de 28 pases para 221 yardas y 1 TD, y eso es algo que vale la pena destacar.
Lo que no ayuda mucho a la causa de los Jags es que tienen marca de 1-4, y todo apunta a que (ahora sí) estamos viendo el último año de Jack Del Rio al frente de este equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario