
La situación de los Vikings con respecto a su estadía en Minnesota está en el aire. Y para que vean que tan complicado se puede poner esto nada más chequen lo que Lester Bagley le dijo a la gente de ProFootballTalk el día de hoy.
Bagley, vice presidente de asuntos públicos, dijo que el contrato de los Vikes con el Metrodome vence al terminar la temporada 2011, y que el equipo no está dispuesto a extender su estancia en ese estadio si no hay un plan formal de construir uno nuevo.
Se sabe, según Bagley, que el gobernador de Mark Dayton tiene planeado reunirse con los líderes legislativos el lunes para discutir las opciones del gobierno local para conseguir los 300 millones de dólares necesarios para empezar la obra de un nuevo estadio. Y Bagler también explicó que Minnesota no es el único lugar que está pensando en tener a los Vikings como el equipo local.
Según Bagley "más de una comunidad" ha contactado al equipo para proponerles un movimiento de sede. El VP de los Vikes no quiso dar nombres, pero él espera que se hagan públicos si las cosas siguen avanzando como hasta ahora.
Ahora, es obvio que todo esto puede ser una estrategia de los Vikings para presionar al gobierno de Minnesota, pero también hay que decir que al menos 1 ciudad se podría mostrar interesada en hacer el intento: Los Angeles.
Y con el final del contrato cada vez más cerca, podemos esperar que los Vikes y la ciudad de Minnesota apresuren las negociaciones. Así que esto no durará mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario