Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 24 de octubre de 2011

Los Redskins pierden dos piezas importantes




Los Redskins comenzaron el año 3-1 y con una buena perspectiva. Parece que solo bastaron 3 semanas para hacer que todo eso se fuera diluyendo. 

El equipo confirmó hoy que Santana Moss fue operado de la mano que se rompió durante la derrota de los Redskins ante los Panthers por 33-20. Según Mike Shanahan Moss estará fuera entre 5 y 7 semanas.

Al mismo tiempo el equipo anunció que Tim Hightower queda fuera el resto del año con un desgarro en el ligamento anterior cruzado. 

Esto hace que las cosas pinten cada vez peor para los Redskins. 

Hace apenas un par de semanas este equipo pensaba seriamente en el campeonato de su división, pero las derrotas ante Philadelphia y Carolina han puesto en serios aprietos esas aspiraciones. Y ahora que Moss y Hightower estarán fuera tanto tiempo todo se complica.

Por el lado del ataque terrestre parece no haber tanto problema, ya que Ryan Torain y Roy Helu compartirán acarreos para tratar de mantener el juego terrestre. Donde se ven mucho más difíciles las cosas es en el juego aéreo. 

Santana Moss ha sido el receptor más confiable de los Redskins en años recientes, y sin él los nombres que quedan no son muy prometedores: Jabbar Gaffney, Donte' Stallworth, Niles Paul y Leonard Hankerson (que aún no debuta) estarán a cargo de mantener activo el juego por pase, lo que hace suponer que John Beck irá cada vez más con Fred Davis, el TE. Sobra decir que Chris Cooley también está lesionado y ha aparecido de manera intermitente.

La próxima semana los Redskins irán a Toronto a jugar contra los Bills, y ahí se verá qué soluciones encuentra Mike Shanahan.

No hay comentarios: