
Justo cuando empezaba a creer que el tema Brett Favre estaba cerrado sale esto.
Resulta que el día de ayer el (hasta ahora) retirado QB dió una entrevista con 790 The Zone en Atlanta, y ahí dejó ver que los problemas que tiene con los Packers no están solucionados del todo. Bueno, ahora se dió el lujo de tirarle un gancho a Aaron Rodgers, su sucesor.
Resulta que le preguntaron a Favre si estaba sorprendido de que Aaron Rodgers ya hubiera ganado el Super Bowl, y su respuesta fue bastante interesante:
"Voy a ser honesto, no me sorprendió," dijo Favre. "La mayor sorpresa sería que no lo hizo antes... En mi último año en Green Bay antes del primer juego hice la anotación de que probablemente era el mejor equipo con el que había jugado. Y por supuesto todos me vieron como de, 'este tipo ya se salió de la mecedora.' Eramos muy, muy jóvenes; sáquenme del roster y tal vez eramos el equipo más joven de la liga. Nuestra temporada terminó como un reflejo de eso. Nos quedamos cerca, y creo que sorprendimos a la gente, los chicos emergieron rápidamente."
"Aaron tuvo una oportunidad... aunque los últimos años parecía que era casi un novato, ya tenía tiempo en la liga," añadió. "Y quisiera creer que vió, que aprendió y cuando tuvo la oportunidad de jugar, trajo su habilidad que es obvia porque de no ser así no lo hubieran tomado en el primer round. Tiene mucho talento, es muy inteligente y tuvo la oportunidad de ver a equipos exitosos hacer las cosas bien. Básicamente cayó en la situación ideal. Encima de eso, es un buen jugador. No creo que nadie vaya a cuestionar que el talento alrededor de él es mejor que el que yo tuve. Así que la verdad me sorprende que le haya tomado tanto tiempo. En serio, al principio de la temporada pasada, todavía no había hecho click y no sabía si lo iba a hacer."
Wow. Pareceno hay mucho aprecio de parte de Favre por Rodgers.
Y tal vez sea lógico. Ultimadamente la presencia del #12 evitó que Favre terminara su carrera en Green Bay, algo que probablemente el mismo "General" lamente, pero eso no deberia permear al público. Digo, en estos momentos todo esto suena a queja: "Aaron tiene mejores jugadores que yo", "Debería haber aprendido de mi, yo jugaba bien" y cosas así...
O tal vez sea el hecho de que en estos momentos Aaron Rodgers ya tiene el mismo números de campeonatos que Favre (1), y para como van las cosas en la NFC parece que los Packers son los punteros a ganar otra vez el boleto al Super Bowl. Y tal vez Favre esté un poco preocupado de que Aaron pueda lograr lo que él nunca pudo: ganar el segundo título.
De cualquier forma Brett Favre vuelve a demostrar que no tiene mucho interés de limar asperezas con los Packers.
Y ahora nos tenemos que preparar, porque viene otra oleada de Brett Favre en las noticias.
1 comentario:
Pues yo creo que le da algún toque pero dice tres veces que es un gran jugador... tampoco es que se meta tanto con él...
Publicar un comentario