
Para el coach en jefe de los Auténticos Tigres, Pedro Morales, su equipo está mejor en cuanto a físico y desarrollo del sistema que las Águilas Blancas, por lo que confía en salir adelante el próximo viernes en la semifinal de la ONEFA.
'Es un equipo protagonistas en la liga, bien entrenado, con jugadores muy buenos jugadores, grandes atletas, por lo que será un excelente sinodal', señaló el entrenador Pedro Morales.
Sin embargo, destacó que su escuadra está mejor trabajada en el gimnasio y con jugadores de mayor estatura, lo que en determinado momento puede ser un factor importante para que Tigres aspire a una victoria .
En base a esas diferencias físicas, el coach Morales espera minarlos conforme avance el encuentro y salir adelante tal y como sucedió en el duelo de la campaña regular, en donde Tigres se fue al descanso abajo en el marcador, para retornar en la segunda parte con 42 puntos a favor.
Con relación al desempeño de su equipo titular y los de segundo o hasta tercer conjunto, el estratega dijo, 'Hemos buscado que no haya una diferencia entre unos y otros, sabemos que se batalla, pero con la repetición los jugadores van perfeccionado su ejecución, por lo que no se aprecia por momentos la diferencia entre titulares y elementos de segundo equipo'.
Destacó el entrenador de los Auténticos que su equipo se acerca cada vez más a la estandarización y que a pesar de las situaciones por las que pasan, cada día su conjunto se acerca más al nivel óptimo en entre todas sus líneas y sus grupos de jugadores.
Por Enrique Fernández. Vía ONEFA.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario