
Los Pittsburgh Steelers tienen enlistado a Hines Ward como cuestionable para el partido del domingo, lo que quiere decir que hay un 50% de probabilidad de que juegue. Pero las señales que todos reciben son mucho menos optimistas.
Albert Breer reporta que es "altamente improbable" que Ward juegue contra los Patriots. Y es que el WR de los Steelers (y campeón de Dancing With The Stars) se lastimó contra los Cardinals el domingo pasado en lo que fue un esguince de tobillo. De hecho Ward no ha entrenado en toda la semana y se espera que Emmanuel Sanders ocupe su lugar.
Por cierto, los que de plano ya están fuera para este juego son James Harrison y Jason Worilds, que ya están catalogados como "OUT" y se perderán su tercer juego consecutivo. El G Doug Legursky y el DT Chris Hoke también están fuera, ellos para su segundo partido al hilo.
James Farrior, que anda con problemas de lesión también, si entrenó (aunque de forma limitada) el día de hoy, por lo que está como cuestionable. Farrior dice que espera estar listo para jugar. Otro que espera volver esta semana es Casey Hampton, que se ha perdido 3 juegos seguidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario