Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 19 de octubre de 2011

Empieza la era John Beck en Washington




El domingo Rex Grossman fue mandado a la banca en el último cuarto para darle oportunidad a John Beck de intentar el regreso contra los Eagles. Beck casi lo logra, y ahora Mike Shanahan ha decidido darle la oportunidad de ser el titular todo el encuentro contra Carolina.


El coach de los Redskins le llamó a los dos QBs a su oficina para anunciarles su decisión. Y como era de esperarse, Beck está contento y Grossman no.

"Definitivamente emocionado. Ha habido mucho trabajo para llegar a esto," dijo Beck. "Nunca sabes cuando va a llegar tu oportunidad, así que siempre tienes que estar listo. He tratado de hacer eso."

"Estoy frustrado," dijo por su parte Grossman. "No completamente sorprendido, pero estoy decepcionado de que no pude regresar de ese juego."

Y el que diga que no está completamente sorprendido tiene sentido. Grossman ha estado lejos de ser la solución en la posición de QB para los Redskins.

En los casi 5 juegos que Grossman jugó con los Redskins (porque no jugó el último cuarto contra Philadelphia) tuvo 11 pérdidas de balón, que fueron 9 intercepciones y 2 fumbles. Ese número de intercepciones es el mayor de la liga, empatado con Cam Newton.

Y encima de todo en estos momentos Grossman tiene un rating de 66.5 en la temporada, el número 32 de la liga. Bueno, solamente Kerry Collins tiene un pero rating que él en la temporada. Eso dice suficiente.

Así que ahora los Shanahan se juegan el destino de su equipo en John Beck. Puede ser una apuesta muy grande, pero parece que no había otra opción.

Y nada más un dato: este será el primer partido como titular de Beck desde el 2007, año en que llegó como novato a Miami.

No hay comentarios: