
La ultima oportunidad
Parecía que nuestra temporada y varias de nuestras ilusiones se habían derrumbado con la paliza que nos dieron los Aztecas de la UDLAP. Nosotros realmente esperábamos mas de esta temporada.
Fue una larga semana en la que nos preparamos para enfrentarnos a los Borregos de Toluca, ellos no habían ganado ningún partido en la división, al igual que nosotros. Nos tenían confundidos con sus marcas ya que habían tenido muchos problemas y casi perdían con el campus Santa Fe pero antes de eso estuvieron a punto de vencer a la UDLAP.
Tratamos de no hacer caso a nada de eso y simplemente jugar, dedicarnos a los nuestro. Esperamos a que llegara el día y por fin salimos al campo. Era nuestra oportunidad, si queríamos aspirar a los playoffs esta era la oportunidad, ahora o nunca.
Desafortunadamente llegó la misma historia de toda la temporada, errores de tackleo y asignación nos fueron mermando. Aunque en un principio en la defensa logramos limitar a Toluca y solo darles un gol de campo o dos, poco después nos doblamos. Un par de errores a la ofensiva como un fumble y una intercepción mas otro fumble en equipos especiales que Toluca supo convertir y sumar al marcador fueron suficientes para que nos fuéramos abajo.
No supimos contener el ataque de Toluca, un QB rápido y elusivo junto con decenas de pequeños errores defensivos fue suficiente para hundirnos y evitar que pudiéramos salir adelante y lo que es peor, otro marcador aparatoso que daba de que hablar a todos los críticos del equipo se veía venir.
Al medio tiempo Toluca ya era muy superior y nadie en el equipo podía creer lo que veía.; un marcador de 40-6 estaba acabando con la mayor parte de nuestras aspiraciones.
Fue un juego y un marcador desilusionante. Por ahora no queda mas que esforzarnos por ser mejores cada día para tener una segunda vuelta mejor, con la cabeza en alto. El siguiente partido es en Aguascalientes, contra los Vaqueros de Pabellón, un equipo chico con muchas ganas. Al final ya no podemos subestimar a ningún rival, no en nuestra condición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario