
El Big East ha estado escuchando los rumores de que West Virginia o Louisville (o incluso los dos) están en la lista de posibles adiciones del Big 12. Y aunque eso amenaza con ponerle final a la historia de esta conferencia, parece que no están listos para dar por terminada su vida.
El Colorado Springs Gazette reporta que oficiales de Air Force se han reunido con los dirigentes del Big East entre miércoles y jueves. Las reuniones se llevaron a cabo en Colorado Springs, casa de los Falcons y duraron un par de horas hablando en esencia de aspectos "informativos" para la academia militar.
El vocero de Air Force, David Cannon, explicó que la esencia de esta reunión era "explicarles por qué el Big East es una buena opción para Air Force". Y luego añadió que "Nos dieron suficiente información para considerar en lo que tomamos la decisión que sea más conveniente para nuestros cadetes-atletas, la academia y Air Force".
Eso sí, no se hizo ninguna invitación oficial.
Se sabe que de hacer el movimiento, Air Force se iria al Big East solamente en football, cambiando a todos sus demás deportes a otra conferencia distinta al Mountain West, que es donde actualmente militan.
Y con esto el Big East sigue peleando por seguir vivo, ya que durante el fin de semana se reunieron con gente de Boise State, Navy, Houston, SMU y UCF. Y de darse la salida de WVU y Louisville podrían ir por Temple, East Carolina o Memphis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario