Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 9 de octubre de 2011

Eagles y Bills confirman sospechas





Cuando Eagles y Bills llegaron a este encuentro todos teníamos nuestras sospechas. Por un lado pensábamos que Buffalo venía en serio, y por el otro que Philadelphia estaba en medio de una crisis. Hoy los dos confirmaron las expectativas.


Fred Jackson acumuló 196 yardas totales y la defensiva de los Bills interceptó 4 veces a Michael Vick en lo que terminó siendo una nueva victoria para los sorpresivos Buffalo Bills por 31-24.

Y ahora sí, empezamos a confirmar sospechas.

Los Bills parecen tener bien definido quienes son. El equipo hace uso extensivo de Fred Jackson y lo combinan con Ryan Fitzpatrick, que gracias a su experiencia no se equivoca mucho. Vamos, sí tuvo una intercepción, pero completó 21 de 27 pases. Eso es más que suficiente.

Y la defensiva sigue encontrando oportunidades. Hoy tuvieron 5 intercambios de balón (4 intercepciones, 1 fumble) y anotaron por tercer encuentro consecutivo. Si tu defensiva contribuye con robos de balón y encima de todo pone puntos en el marcador, estás de ganancia.

Por su parte, los Eagles confirmaron que las cosas están en alerta máxima.

Vick consiguió 315 yardas por pase, 90 por tierra y tuvo 2 TDs, pero cometió muchos errores. Y la defensiva de Philadelphia sigue demostrando que tienen problemas por todos lados.

Así las cosas, Buffalo está 4-1 y Philadelphia 1-4. En estos momentos los Bills siguen muy metidos en la pelea por su división, mientras que los Eagles están cada vez más lejos y la próxima semana tendrán que ir a Washington, equipo que de momento va de líder en su sector.

No ayudará mucho a su confianza que lleguen con una racha de 4 derrotas al hilo.

Como decía al principio, los dos equipos llegaban a este juego con sospechas, y amboas las confirmaron. Los Bills están en un gran momento. Los Eagles no.

No hay comentarios: