
Ayer por la noche el Michigan Stadium vivió su primer juego nocturno, y hay que decir que Michigan y Notre Dame hicieron todo lo que pudieron para que fuera un partido memorable. Sobre todo en el último cuarto.
Entrando al último cuarto los Fighting Irish tenían una ventaja de 24 a 7 sobre los Wolverines, y los ánimos de los 114,804 aficionados que se dieron cita en el "Big House" estaban por los suelos. Su equipo no había hecho nada en 45 minutos de juego, y les quedaban 15 para intentar el regreso.
Tiempo más que suficiente para tres regresos.
Michigan se colocó a una diferencia de 3 puntos con dos anotaciones, dejando el marcador 24-21. Faltando 1:12 en el partido, Denard Robinson conectó con Vincent Smith para tomar la ventaja por primera vez en el encuentro.
Acto seguido a ofensiva de Notre Dame entró y movió rápidamente el ovoide, completando la voltereta con un pase de 29 yardas de Tommy Rees para Theo Riddick, poniendo el marcador 31-28 con 30 segundos en el reloj. Los Wolverine arrancaron en su yarda 20, y de manera increíble la defensiva de los Irish dejó libre a Jeremy Gallon para que atrapara un envío que dejó a Michigan en la 16 de Notre Dame.
Y eso no fue todo. Cuando los Wolverines tenían las cosas listas para intentar un gol de campo que mandara el juego a tiempo extra, Brady Hoke decidió que no era suficiente. Mandó a que su equipo intentara ganar en el tiempo regular. Y Denard Robinson cumplió.
Robinson conectó con Roy Roundtree en la zona de anotación faltando dos segundos en el reloj, marcando la anotación que le daba el triunfo a los Wolverines por 35-31 sobre Notre Dame en lo que terminaron siendo 21 puntos totales el minuto y 12 segundos finales.
"Esto se acaba hasta que vez ceros en el reloj," dijo Robinson al final del partido. Y este partido fue buena muestra. "Este fue un partido emocionante," añadió Hoke, "Ambos equipos pelearon por 60 minutos. No fue bonito por momentos, pero le dije a mis jugadores, es genial ganar."
Y encima de todo Michigan le ganó por tercera vez consecutiva a Notre Dame. La última vez que los Wolverines lograron hilar 3 victorias seguidas sobre los Fighting Irish fue en 1908. Y Denard Robinson ha sido responsable de las últimas dos. El año pasado anotó en una jugada personal faltando 27 segundos, y ahora completó 11 de 24 pases para 338 yardas y 4 TDs, además de otras 108 yardas en 11 acarreos. Eso sí, tuvo 3 intercepciones que bien pudieron ser el final para su equipo.
Afortunadamente para Michigan, Notre Dame tambien tuvo su buena dosis de errores. Tommy Rees tuvo 2 intercepciones y un balón suelto en territorio enemigo, lo que opacó el que haya completado 21 de 39 pases para 315 yardas y 3 TDs.
"Todavia no somos lo suficientemente buenos," dijo Brian Kelly de su equipo, que ya está 0-2 en el 2011. "No hay un solo individuo en este locker, incluidos los coaches, que sea lo suficientemente bueno en estos momentos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario