
Señoras y señores, la temporada 2011 de la NFL por fin llegó. Y este año nos da un gusto particular porque fue muy complicado llegar a este punto. Vamos, hace unos meses ni siquiera teniamos la garantía de que hoy ibamos a ver a Saints y Packers jugar. Esp nos hace agradecer aún más estar escribiendo esto.
Y nos da mucho más gusto saber que arrancamos la temporada con dos equipos del calibe de Saints y Packers. Nada más estamos hablando de los últimos dos campeones de la NFL. Solamente son dos de los mejores QBs de la liga. Vamos, considerando la lesión de Peyton Manning, podemos decir con confianza que Drew Brees y Aaron Rodgers son dos de los tres mejores QBs en activo en la NFL. (Y no Eli, el otro es Tom Brady)
Será un gusto ver a la super agresiva defensiva de los Saints ir contra una ofensiva con tantas armas como la de Green Bay. Será interesante ver al grupo de linebackers de los Packers buscar la cabeza de Brees.
Y todo esto enmarcado en el mítico estadio Lambeau.
Si hay una mejor manera de pasar un jueves, quiero que me la digan. Y todavía mejor: a partir de ahora y hasta inicios de Febrero tendremos este deporte todos los fines de semana.
No queda más que decir. Estamos contentos.
El día llegó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario