
El partido entre Detroit y Minnesota fue muy llamativo. Por segunda semana consecutiva los Vikes dejaron ir el encuentro, los Lions volvieron a demostrar que tienen una buena cantidad de talento y de repente el equipo de Detroit es el líder de la NFC Norte con marca invicta.
En la primera mitad los Vikings volvieron a ponerse al frente, ahora por 20-0. Pero igual que la semana anterior contra Tampa Bay, el equipo de Minnesota encontró la manera de echar a perder su ventaja.
Matt Stafford conectó dos pases de anotación en la segunda mitad con Calvin Johnson y Jason Hanson conectó 3 goles de campo en el tiempo regular para que los Lions se pusieran al frente 23-20. Sobre el final del partido Minnesota consiguió anotar 3 puntos para empatar el encuentro y mandarlo a tiempo extra.
En el tiempo extra Stafford encontró a Megatron en un envío de 40 yardas para dejar a su equipo en posición de gol de campo, mismo que consiguió Jason Hanson para liquidar el encuentro.
Con este resultado los Lions se ponen con marca de 3-0, algo que no lograban desde 1980. Y aparte vencieron a los Vikings en Minnesota por primera vez desde 1997, quebrando una racha de 13 derrotas como visitantes.
A la ofensiva los Vikings tuvieron la aportación de Adrian Peterson (78 yardas, 1 TD) y Donovan McNabb (211 yardas, 1 TD), pero una vez más esto no fue suficiente. Y por eso Minnesota ya está con marca de 0-3 en el año.
Y cada vez son más fuertes las voces que piden a Christian Ponder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario