Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 1 de septiembre de 2011

Carson Palmer amenaza con volver



La temporada está a punto de empezar, y resulta que Carson Palmer sigue retirado. Lo interesante de esto es que probablemente no dure mucho tiempo más en esa situación.

Existen reportes que Carson Palmer tiene pensado reportarse con el equipo de Cincinnati, terminando así su retiro/ausencia/intento de ser cambiado. Al hacerlo se vuelve parte del roster activo, y obviamente le genera una serie de problemas a los Bengals.

Si Carson Palmer se reporta, tiene derecho a su salario de 11.5 millones de dólares. Eso va directo contra el tope salarial de los Bengals. Y encima de todo provocará movimientos en el tema de los QBs del equipo.

En estos momentos Andy Dalton es el titular, Bruce Gradkowski es el suplente y Dan LeFevour el tercero. Si Carson Palmer regresa, entonces la lógica diría que él sería el titular, Dalton el suplente y Gradkowski el tercero. Pero ¿lo harían los Bengals después de usar toda la pretemporada a Dalton como el primer QB?

Entonces, habría que mandar a Palmer a la banca como suplente. Eso tampoco suena bien, pues entonces sería un elemento de banca que ganaría 11.5 millones por este año. Palmer no tendría ningún problema en cobrar ese dinero por esencialmente entrenar y mirar los partidos desde la banda.

Así que la llegada de Carson provocaría los Bengals tuvieran que tomar una decisión: lo cambian de equipo, lo dan de baja o lo dejan en el roster.

Y eso es lo que Carson Palmer quiere: forzar la decisión.

Usarlo como titular es complicado, dejarlo en la banca es caro. Eso deja una sola posibilidad: dejarlo ir. 

Parece que, de reportarse, Carson Palmer tendrá la ventaja en su confrontación con Mike Brown, dueño de los Bengals.

1 comentario:

Gerardo dijo...

madres! pinchi plan maquiavelico para conseguir que le den gas D:
si todo estaba planeado, mi respeto por carson palmer se acaba de duplicar.
supongo que esa es su ofensiva a falta de 2 minutos, a ver qué opina mike brown x)