Tras pasar por 11 años de altas y bajas en Philadephia y una complicada temporada en Washington, Donovan McNabb está en Minnesota. Y por sus declaraciones parece que está listo para dejarlo todo atrás.
"Ya pasé la etapa de 'algo que probar'," dijo McNabb a los medios, según un reporte del equipo. "Para mí, esto es de salir, ser quien soy y hacer lo que hago. Eso es lo que Leslie [Frazier] quiere y es lo que el equipo quiere y las expectativas son que yo sea quien ellos han visto todos estos años. Cuando te metes en probar lo que puedes hacer, te resta de lo que eres capaz y de hacer lo que eres como jugador y como persona. Ya pasé por eso y no lo pienso hacer otra vez."
Obviamente, McNabb ahora se enfoca en lo positivo.
"Es un nuevo día para mí," dijo. "Obviamente tratas de aprender de tu pasado y tus errores, para convertirte en un mejor jugador y persona. No me arrepiento de las decisiones que he tomado y estoy emocionado de esta oportunidad de jugar con este grupo de jugadores."
Y precisamente esa oportunidad de jugar con los Vikings fue lo que lo llevó a aceptar una reducción de contrato.
"Esto no es por dinero, es por la oportunidad, si te ofrecen ganar menos dinero pero jugar para un mejor equipo, entonces lo tomas. Entiendo que tenemos algunos huecos y hay traer tipos para llenarlos y que nos ayuden a llegar a donde queremos."
Y tiene razón. Al cambiar de Washington a Minnesota Donovan McNabb perdió dinero, pero ganó la oportunidad de jugar con Adrian Peterson, Percy Harvin y Jared Allen. Más allá de cualquier cosa, los Vikings tienen mejores expectativas que los Redskins, y por eso no tuvo problemas en tomar menos dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario