Ya se habían estado filtrando rumores de que Texas A&M estaba contemplando la salida del Big 12. Ahora estos rumores ya se volvieron algo más fuerte con la declaración de los Aggies de que desean buscar otras opciones.
Todo esto surge con el aviso por parte de A&M al Big 12 de que van a buscar "mayor visibilidad nacional para Texas A&M y sus estudiantes-atletas de campeonato". Lo que suena a que definitivamente nadie en esa universidad está conforme con el Longhorn Network.
Entonces, la universidad le ha encargado al presidente de la misma, R. Bowen Loftin, que se dedique a analizar las opciones de los Aggies. Y Bill Byrne, director atlético y fuerza motriz detrás de el movimiento para salir del Big 12, está dispuesto a seguir apoyando esta idea.
"Apoyo al Presidente Loftin y nuestro comité de gobierno en su deseo de explorar todas las opciones en torno al futuro de Texas A&M. Todos queremos lo mejor para los Aggies. Me he reunido con todos los coaches y los he tenido informados y todos estamos emocionados y optimistas sobre el futuro de Texas A&M". dijo Byrne en un comunicado.
Y mientras tanto, el comisionado Dan Beebe simplemente se limita a decir que si quieren a los Aggies, pero que no es vital retenerlos.
"Sigue siendo nuestro deseo que Texas A&M siga como miembro del Big 12 y estamos trabajando hacía eso. De cualquier forma, si se decide otra cosa, la conferencia está colocada para moverse agresivamente con otras opciones."
Hasta donde sabemos esa opción es la universidad de Houston.
No sé, pero algo me dice que de seguir las cosas así el Big 12 podría volver a ser su ancestro, el Big Eight.
No hay comentarios:
Publicar un comentario