Donovan McNabb ya debutó con los Vikings, y aunque sus números y resultados (6 de 11 para 40 yardas, dos series que terminaron en despeje) no fueron los mejores, él está contento.
"Se sintió bien," dijo McNabb. "Creo que tuvimos fluidez en la ofensiva. Nuestro timing y química estuvo donde necesitábamos que estuviera."
"Creo que como unidad ofensiva estuvimos dentro y fuera del huddle el tiempo suficiente para hacer los cambios que necesitábamos." dijo. "Ahí es dónde quieres empezar la pretemporada."
Las declaraciones de McNabb son interesantes, sobre todo porque desde sus épocas en Philadelphia ha sido criticado por no ser el jugador con más ritmo de la NFL. De hecho hay que recordar que Terrell Owens lo criticó por "cansarse" en el Super Bowl. Así que no deja de llamar la atención que ahora mismo McNabb hable de que la ofensiva de los Vikings tiene buen ritmo.
Pero bueno, McNabb no puede ser acusado de haber tenido una noche irregular solo.
Después de McNabb entró Joe Webb como el segundo QB, sumando 45 yardas (4 de 8 completos) y 1 intercepción. Después fue el turno de Christian Ponder, y él completó 8 de 13 para 84 yardas.
La única serie anotadora para Minnesota fue con Webb como pasador, en lo que terminó siendo una derrota por 14-3 con los Titans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario