Y parece que tenemos un ganador en la categoría de "Declaración más arriesgada/loca de toda la pretemporada".
Parece que estar colocado como el QB titular ha alterado un poco a Rex Grossman. En una entrevista con CSNWashington.com, Grossman declaró que nadie puede dar por descartados a los Redskins en la contienda por el título de su división.
"Estamos de acuerdo con ser el caballo negro ahora mismo," dijo Grossman. "Estamos esperando para tomar la NFC East. Nadie habla de nosotros, es justo donde queremos estar. Ves a los tipos que tenemos aquí, hay muchos jugadores muy buenos. Y no necesitamos que la gente lo ande diciendo ahora. Cuando todo termine, realmente creo que este equipo va a ganar el Este."
Veamos. La última vez que revisé la lista de equipos de la NFC Este estaban Redskins, Cowboys, Eagles y Giants. Si nada ha cambiado en estos días entonces me atrevo a decir que Rex Grossman exageró un poco.
Ahora, en defensa del buen "Sexy Rexy" debo decir que, siendo el titular, no debería declarar otra cosa. Su trabajo es hablar del buen equipo que tiene, de lo mucho que están trabajando y de como nadie puede dar por descontado a nadie en la NFL.
Pero siendo sinceros, la declaración como tal es graciosa. Viendo lo que los demás equipos están preparando, nos sorprenderia mucho que los Redskins estuvieran en la pelea a la mitad de la temporada.
Y cuando decimos "en la pelea" queremos decir "matemáticamente en la pelea."
Pero bueno, hay que agradecer que Grossman dió algo de que hablar (y reir) esta noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario