El día de hoy salió un rumor bastante interesante. Resulta que fuentes cercanas a los Patriots comentan que existe una muy buena posibilidad de que los Pats terminen dando de baja a Chad Ochocinco y Albert Haynesworth antes de que inicie la temporada regular. ¿Qué les parece?
Primero que nada, hay que decir que esos rumores indican que la idea de Bill Belichick es esta: si da de baja a Ochocinco y Haynesworth (o solamente a uno de los dos), será un buen mensaje para todo el locker: no hay hombre seguro en este equipo. Y podría funcionarle.
Pero ojo, según los números es mucho más complicado pensar en que den de baja a Ocho.
Según la gente de ProFootballTalk, Ochocinco ya recibió un bono por 4.75 millones de dólares, dinero que salió de las cuentas de los Patriots. Si Ochocinco llega a la semana 1 como parte de los Patriots, entonces su salario subirá a 6 millones de dólares. Si lo dan de baja antes, entoncer se quedará en 5 millones. Eso suena como mucho dinero para simplemente poner el ejemplo.
En el caso de Haynesworth las cosas son mucho más sencillas. Y llamativas.
El "Big Al" no recibió ningún bono por firmar o por estar en el roster, y con la renegociación de su contrato este año tiene programado ganar 1.7 millones de dólares, y de ese dinero no hay nada garantizado si él no está en el roster para la semana 1. Entonces, si los Patriots dan de baja a Haynesworth en el último corte de personal, no le deben nada.
Eso, obviamente, hace mucho más lógico pensar que los Patriots puedan dar de baja a Haynesworth "para dar el ejemplo".
Ahora, es muy probable que ninguno de los dos sea dado de baja y todo esto sean meros rumores para mantener a los dos jugadores bajo control.
Digo, estamos hablando de Ocho y Big Al. Siempre será necesario tenerlos controlados.
1 comentario:
Yo creo que solo es un rumor, por que no creo que Bellichik tire a la basura las selecciones de Draft que sedio, en todo caso el mensaje de que nadie esta seguro ya lo dio el año pasado con la salida de Randy Moss.
Publicar un comentario