Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 14 de agosto de 2011

Los Patriots podrían dar de baja a Ochocinco y Haynesworth




El día de hoy salió un rumor bastante interesante. Resulta que fuentes cercanas a los Patriots comentan que existe una muy buena posibilidad de que los Pats terminen dando de baja a Chad Ochocinco y Albert Haynesworth antes de que inicie la temporada regular. ¿Qué les parece?

Primero que nada, hay que decir que esos rumores indican que la idea de Bill Belichick es esta: si da de baja a Ochocinco y Haynesworth (o solamente a uno de los dos), será un buen mensaje para todo el locker: no hay hombre seguro en este equipo. Y podría funcionarle.

Pero ojo, según los números es mucho más complicado pensar en que den de baja a Ocho. 

Según la gente de ProFootballTalk, Ochocinco ya recibió un bono por 4.75 millones de dólares, dinero que salió de las cuentas de los Patriots. Si Ochocinco llega a la semana 1 como parte de los Patriots, entonces su salario subirá a 6 millones de dólares. Si lo dan de baja antes, entoncer se quedará en 5 millones. Eso suena como mucho dinero para simplemente poner el ejemplo.

En el caso de Haynesworth las cosas son mucho más sencillas. Y llamativas.

El "Big Al" no recibió ningún bono por firmar o por estar en el roster, y con la renegociación de su contrato este año tiene programado ganar 1.7 millones de dólares, y de ese dinero no hay nada garantizado si él no está en el roster para la semana 1. Entonces, si los Patriots dan de baja a Haynesworth en el último corte de personal, no le deben nada.

Eso, obviamente, hace mucho más lógico pensar que los Patriots puedan dar de baja a Haynesworth "para dar el ejemplo".

Ahora, es muy probable que ninguno de los dos sea dado de baja y todo esto sean meros rumores para mantener a los dos jugadores bajo control.

Digo, estamos hablando de Ocho y Big Al. Siempre será necesario tenerlos controlados.

1 comentario:

Dexter dijo...

Yo creo que solo es un rumor, por que no creo que Bellichik tire a la basura las selecciones de Draft que sedio, en todo caso el mensaje de que nadie esta seguro ya lo dio el año pasado con la salida de Randy Moss.