Cuando hablamos ayer de los puntos que nos llamaban la atención de los juegos de los juegos de ayer comentámos que un aspecto era el desarrollo de los Buccaneers, que con un equipo joven siguen en desarrollo. Y el rival en turno, los Patriots, eran un buen medidor.
Si tenemos que tomar las cosas como sucedieron ayer, es seguro decir que le falta tiempo a este equipo.
Bueno, Gerald McCoy reconoce que el equipo no estaba listo para ver a Tom Brady dos cuartos.
"Ellos no lo trataron como un juego de pretemporada," dijo McCoy al Boston Globe. "Es por eso que ellos son lo que son. Y tú sales y, ¿Brady juega hasta el medio tiempo? Sí. Cuando salimos a los dos minutos dije, 'Hey!, 12 todavía está ahí'. Ellos salieron y estaban como 'Esto no es un juego de pretemporada para nosotros,' al menos no en la primera mitad."
"[Adrian] Clayborn se acercó a mí y estaba como, 'Dios mio, ¡esto es muy rápido!' y yo le dije, ¡Ya se! ¡eso es lo que te he tratado de decir!. Esto fue una prueba de la realidad, y la necesitábamos." añadió McCoy.
En general McCoy habló de la alta velocidad a la que se manejaron los Patriots, y considerando que Tom Brady lanzó dos pases de anotación (uno para Aaron Hernandez, otro para Chad Ochocinco) para poner a New England arriba 21-0 en el primer cuarto, es seguro decir que los Bucs no estaban listos para eso.
Así que ahí están las cosas para Raheem Morris. Su equipo no llegó listo para enfrentar a los Pats, una de las franquicias más fuertes de la NFL. Ahora tiene dos semanas para preparar a su equipo para los verdaderos retos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario