Ok, la situación de QBs de los Redskins es mala. Vamos, Rex Grossman y John Beck deberían estar compitiendo por ser el suplente de alguien más, no el titular. Pero bueno, parece que al menos una persona al interior de la organización siente que John Beck merece ser titular en la NFL.
Peter King estuvo platicando con Mike Florio de Pro Football Talk y ahí comentó una historia bastante interesante: en el 2007, cuando Kyle Shanahan era coach de QBs en Houston, la gerencia le pidió a Shanahan que evaluara a los QBs que había en la generación (JaMarcus Russel, Brady Quinn, Trent Edwards, Kevin Kolb) y les dijera cuál era, en su opinión, el mejor. La respuesta de Kyle Shanahan después del análisis fue "John Beck".
Y esto se lo dijo Shanahan a King.
"Me preguntaron a quién tomaría con la selección 10 del draft. Les dije que John Beck. Ellos dijeron que no valía la décima selección global. Yo estaba encima de la mesa defendiéndolo. Nunca había visto a un chico jugar igual de bien en la universidad."
Eventualmente los Texans no tomaron a John Beck, y este fue seleccionado en el segundo round por los Miami Dolphins (selección 40 global). Tras dos años en Miami fue dado de baja. De ahí se fue a Baltimore, donde fue suplente de Joe Flacco. Tras un año emigró a Washington, donde fue el tercer QB la temporada pasada detrás de Grossman y Donovan McNabb.
Así que sólo nos queda pensar que efectivamente Kyle Shanahan confia en Beck. Es más, el mismo Peter King dice que aunque Grossman es el más preparado de los dos no le sorprendería ver a Beck como el titular de los Redskins este año.
Y aquí es donde podremos ver si Kyle Shanahan tenía razón o no.
2 comentarios:
Pues buena suerte a los Redskins!!!!
Mi amigo yo se lo que es no tener un buen QB en tu equipo, y dejame decirte, Jonh Beck duro pocos juegos en Miami, como olvidarlo, yo digo que Grossman se deberia quedar, por lo menos ya tienen algo de experiencia y sino mal recuerdo estaba en Chicago cuando llegaron al Super Bowl
Publicar un comentario